Si tu bebé ya se sienta, gatea y ama el movimiento es hora de que pienses en regalarle un triciclo evolutivo en concreto: el City Max de Injusa. Se utiliza, en un comienzo, como carrito llevado por un adulto y se va adaptando a las necesidades de tu peque a medida que este crece y madura sus habilidades motoras.
Un triciclo infantil de este tipo permite a tu criatura disfrutar de actividades al aire libre incluso mucho antes de aprender a caminar. Además, hace posible que gane estabilidad, fuerza y confianza en sus movimientos.
Pero atención: no adquieras cualquier modelo; compra el mejor disponible en el mercado. A continuación, te contamos todo sobre el ya famoso modelo 327, la versión mejorada del triciclo City tradicional.
Características técnicas del Triciclo City Max
Todo lo que debes saber sobre este fantástico triciclo evolutivo de la acreditada y ya popular marca Injusa está aquí:
- Asa de empuje con dos manillares para facilitar el manejo a cargo de los adultos, cuando se pasean bebés y niños pequeños que aún no acceden a los pedales.
- Capota plástica de protección solar regulable.
- Color unisex: blanco perlado combinado con negro.
- Control parental de freno (bloqueo total del triciclo infantil).
- Cuadro de aluminio muy resistente, garantía de su larga vida útil.
- Cuenta con una barra de seguridad.
- Incluye, además, un bolso extraíble, una cubeta portaobjetos de tapa abatible y un portabotellas. Para llevar todo lo que necesites a la mano.
- Mango de control de dirección parental (adaptable en cuanto a su altura); con el tiempo, el control de dirección pasa a los niños.
- Medidas o dimensiones: 118,5 x 49,5 x 110 cm.
- Peso total: 8,1 kilogramos.
- Posee reposapiés ergonómico para descanso.
- Respaldo que se regula (reclina) tan solo tocando un botón.
- Rueda libre para que los adultos puedan controlar el triciclo evolutivo.
- Su movimiento es sumamente silencioso. ¡Una gran ventaja!
- Su estructura es capaz de soportar hasta 30 kilogramos.
- Tres ruedas de goma antideslizante con un agarre perfecto, adaptable a todo tipo de terreno (cualquier tipo de superficie), disminuyendo la posibilidad de caídas y resbalones. También posee pedales con banda de goma.
Ventajas del triciclo evolutivo City Max
Resulta sumamente práctico y de fácil montaje (cómodo al ser transportado en el coche). De excelente calidad, se utiliza desde los seis meses de la vida de tu hijo o hija y, dependiendo de su crecimiento, hasta los cuatro o cinco años. Hace que el paseo por el parque, en cualquier época del año, resulte cien por cien seguro (cuenta con un arnés de cinco puntos y un freno a cargo de los adultos). Es de muy fácil maniobra para los mayores.
Comprar Ahora Triciclo City Max en Oferta
INJUSA – Triciclo City MAX para bebés a Partir de los 8 Meses
- Ruedas de goma antideslizantes.
- Soporta un peso máximo de 50 kg.
- Capota para mayor protección solar.
- Cuadro de aluminio de gran resistencia.
- Solo 8,5 Kg de peso la mitad que otros modelos similares.
- Arnes de seguridad de 5 puntos.
- Respaldo regulable y asiento reclinable.
City Max en varios colores
¿Qué es lo mejor del Triciclo City Max?
¿Te imaginas un cochecito de bebe que se convierta en triciclo? Pues eso es exactamente lo que hace el City Max.
El modelo 327 de Injusa (City Max) posee, como característica innovadora, una capota extensible de plástico que preserva a tu peque de los rayos ultravioletas (UV).
Se trata de un elemento extra, que no presentaba el triciclo evolutivo tradicional de la marca, y que es una novedad muy provechosa. Es, sin duda, un plus de protección.
Permite que tu niño o niña disfrute de un paseo por la ciudad, el parque o el monte sin correr el riesgo de que su piel se dañe por los efectos de los rayos solares.
Instrucciones de uso y montaje
Este modelo de triciclo evolutivo no puede ser mas fácil de ensamblar. Para ello necesitarás únicamente la ayuda de un destornillador de estrella y en aproximadamente 20 minutos tu bebe estará disfrutando de una vuelta a todo lujo sobre este fabuloso triciclo infantil 3 en 1.
No pierdas detalle del siguiente vídeo:
¿Por qué comprar el Triciclo City Max?
No solamente porque se adquiere en torno a los 150 euros, monto que teniendo en cuenta la relación precio-calidad, es más que accesible.
Asimismo, porque resulta una excelente inversión de futuro, ya que tu pequeño o pequeña lo disfrutará por varios años. Por ello, es el modelo ideal que se adapta al crecimiento de tu hijo o hija y a las necesidades e intereses que vaya teniendo de acuerdo a su edad.
¿Otra buena razón para adquirirlo ya? Es un producto de una marca especializada, líder en triciclos evolutivos.
Pero si precisas más motivos para elegirlo, aquí te adjuntamos algunos comentarios de papás y mamás que, como tú, lo han comprado y manifiestan su satisfacción:
<<- Estoy encantada, sobre todo porque es reclinable. No hay problema si el peque se duerme. Ligero, cómodo. Varios accesorios. El bolso es muy práctico.
– Muy recomendable, cumple con creces todas las expectativas… Nos encantó. Es fácil de montar y adaptable al crecimiento del niño.
– Ideal cuando el niño aún no anda y es muy inquieto. La dirección funciona perfecta y cumple el objetivo de diez.
– ¡Magnífico! Nos ha encantado. Muy buena calidad y muchos detalles. Lo que más me ha gustado es que el giro lo puedes controlar tú desde el manillar.>>
Ya tienes todos los detalles del famoso Triciclo Evolutivo City Max, el modelo mejorado (y recargado) del City de toda la vida.
Ahora que cuentas con la mejor reseña sobre el mejor triciclo evolutivo… ¡A por él! No te arrepentirás. Tu peque lo disfrutará al máximo y llegará muy lejos montado en él.
Empieza a disfrutar de tardes innolvidables de paseo por la calle con tu bebé al lado del triciclo city max!